Refund policy

Toda pieza que desee devolver o cambiar, deberá llevarse directamente a la tienda Mostra en horario laborable (ver información en la página de inicio)

Los productos comprados en mostra.com.do son elegibles para devoluciones, sólo a través de un crédito en la misma tienda virtual, NO devolvemos dinero. No se aceptan devoluciones de mercancías compradas con más de 30 días. La mercancía debe ser llevada a nuestras oficinas: Calle 3, No.3, Los Prados, Santo Domingo, adjunto debe anexarle una copia del recibo que recibió de su pedido via correo.

Los artículos comprados en la sección Como Nuevos no aplican para cambios o devoluciones, asi como cualquier otro producto que esté en Oferta en las demás secciones de la tienda

El producto devuelto no puede estar desgastado, dañado, lavado o alterado de alguna manera. La aplicación del crédito se verá reflejado en su cuenta en un período de 48-72 horas después de haber recibido la mercancía. El departamento de servicio al cliente le enviara un correo electrónico informando la recepción de la mercancía y el monto disponible a su favor para usar en su próxima compra. Cargos de envío no aplican para reembolso. El crédito aplicado sólo puede utilizarse para compras en la misma tienda virtual. El monto acreditado no es transferible y tiene una vigencia de 90 días.