7 Piezas de color blanco que no deben faltar en tu closet
El color blanco viene marcando tendencia bien fuerte en esta temporada. Una de sus ventajas principales están que le va bien a diferentes tonos de piel y nos hace lucir impecables y regias a cualquier hora del día.
Anteriormente, solíamos usarlo en nuestra primera comunión, confirmación o para el día de nuestra boda, pero ahora; el color blanco es uno de los favoritos de los diseñadores; por eso no hay excusas para que no sea uno de los protagonistas de tu closet. Hoy te sugiero estas piezas básicas de color blanco que no deben faltar en tu closet para combinar con lo que ya tienes, todas basadas en mi propia experiencia, de estas piezas de color blanco que tengo y que le saco mucho el jugo:
1- Tshirt de tirantes finos color blanco.
Liso, tela con strech ajustado al cuerpo. Ideal para usarlo debajo de chaqueta y/o vest para trabajo. Debajo de alguna blusa transparente donde no quieras que se vea la ropa interior. Úsalo con jeans y tenis ; añade collares tipo layers para realzar el color blanco. Este es un look informal perfecto para un concierto o día de campo.
2-Tshirt básico mangas cortas color blanco.
Tshirt de tela de algodón strech mangas cortas, puede ser cuello V; pero yo particularmente lo prefiero cuello redondo. Este es mi verdadero salvavidas, aquí te comparto todos los usos que le he dado: debajo de una chaqueta para la oficina, mi favorito para usarlo con un vest. Debajo de jumper jean/negro sin mangas, para darle otro uso. Con unos shorts talle alto y tenis, lo he usado para complementar mi pantalón favorito de pijama, con unos biker shorts, con una falda maxi plizada combinada con unos tenis. Con mis jeans favoritos y un statement collar para enfocar la atención y realzar el color blanco. Y tú? Que otro uso le darias?
3. Camisa blanca Mangas Largas color blanco.
Tela de algodón, que sobreviva muchas lavadas; creo que esta pieza se lleva el premio entre las más versátiles. Me encanta usarla con jeans, es aquella que uso cada vez que no sé qué ponerme. Para la oficina puedo combinarla casi con todas los pantalones/faldas que tengo en mi closet.
Puedo usarla como salida de playa anudada a la cintura con un short talle alto. Con una falda transparente para la playa también. La ventaja es que esta camisa color blanco, puedes encontrar múltiples diseños diferentes que te permitan dar variedad a tus piezas de color blanco.
4-Short color Blanco.
Como cuando tienes una pieza que puedes usar para múltiples ocasiones: para estar cómoda en casa, para salidas fresca y cómoda con sandalias, flats o tenis. Para salidas nocturnas con tacones y hasta stilettos. En fin, el color blanco hace que esta sea una pieza súper especial y combinable con todos los colores.
5- Jean Color Blanco
Este es mi comodín favorito para las salidas rápidas y sin mucho pensar. Los viernes de oficina con chaqueta y blusa color blanco de tirantes. Agrega cualquier blusa de salir y tacones y lucirás espectacular. Eso sí, procura conocer aquellos truquitos que te ayudaran al cuidado de esta pieza, pues es sumamente importante preservar y mantener intacto el brillante color blanco.
6-Vestido color blanco. Tengas o no colgado un vestido de este color blanco en tu closet, es importante que sepas por qué tienes que tenerlo y cómo combinarlo. Los vestidos blancos son muy lindos y elegantes. Los hay de cortes variables, al igual que los diseños. Son tan versátiles que por nada pueden faltar dentro de las opciones disponibles en tu closet; ahí que doy algunas razones: el color blanco es elegante, un vestido color blanco siempre te hará lucir pulcra y sofisticada. No obstante, el corte y diseño del vestido son factores a tener en cuenta de acuerdo a tu tipo de cuerpo. El color blanco va en vestidos tanto formales como casuales, puedes usarlo de día o de noche y en cualquier temporada del año. Su brillantez natural realza cualquier silueta femenina, aporta luz y hace lucir elegantes. Los vestidos de color blanco no requieren de mucho tiempo para crear looks. El blanco se presta para añadir varios colores más a tu look o solo un par para resaltar. Puedes anexar accesorios de colores intensos, como el rojo, amarillo, azul eléctrico hasta rosa. Cualquier tono resaltará cuando el color blanco es la base. Inclusive, puedes ir completamente de color blanco y tus zapatos de un color llamativo. El vestido puede llevar acentos de color, así que no debes vestir totalmente de blanco para verte distinguida.
7- Blusa color blanco sin mangas: otro comodín que te combina con todo, para diferentes ocasiones de uso y diferentes climas, solo es saberlo acompañar muy bien, aunque; el color blanco es un tono que juega perfecto con todos los colores, además te hace lucir femenina, fresca y estilizada.
Puedes encontrar estilos modernos con detalles contundentes y diseños diferenciadores como: volantes, plisados, ruches, nudos, entre otros. La blusa color blanco es una opción ideal que se complementa a cualquier pieza de vestuario, y la cual se acopla perfectamente para ocasiones de uso como: formal, casual e informal.
Ahora es importante que hagas un check list en tu closet y verifiques las piezas de color blanco que tienes y las que te faltan para que puedas comenzar a complementar y vayas dando paso a la construcción de un closet más inteligente. Cada día confirmo, que no se trata de comprar y tener ropa en cantidades industriales. Más allá de ello, debemos estar consciente de lo que tenemos y aprender a realizar combinaciones inteligentes e ir siempre añadiendo piezas de temporada a nuestro closet.
Dejar un comentario