5 malos hábitos que te impiden irradiar belleza

By: LUCIE ANDRÉ | ASESORA DE IMAGEN Y COACH DE IMAGEN

1. Las tensiones negativas arruinan tu belleza

Mucha tensión hace que tengas múltiples expresiones de la cara que transcriban lo que sientes: ansiedad, dolor, enojo, estrés, cansancio, tristeza, maldad, etc. ¿Sabías que estas expresiones terminan impresas en tu cara cuando vuelven con demasiada frecuencia? De tanto negativo, arruinas tu potencial belleza inmediata con líneas marcadas, dibujadas y tensas. También arruinas tu potencial belleza con el tiempo: estos son los rasgos que constituirán tus futuras arrugas… Ya sabes que puedes leer la vida de alguien a través de sus arrugas: su movimiento y su ubicación revelan muchas cosas. Por ejemplo, piensa en una persona devorada por una vida dolorosa o, por el contrario, una persona que logró florecer con toda serenidad. ¿Cuál personaje va a parecer más gracioso?

Nunca debes olvidar que existe una relación poderosa entre el cuerpo y tu interior: tus emociones, tus expresiones imprimen un movimiento, una energía y un mensaje en tu rostro. Mantener fuertes tensiones negativas en tu vida diaria te las pondrá en la cara.

Mi consejo: piensa hoy en todas las soluciones que podrías implementar fácilmente para reducir tus fuentes de tensiones negativas.

2. La mala higiene de la vida arruina tu belleza

Alcohol, bebidas, cigarrillos, comida descuidada, demasiado dulce, demasiado grasa deterioran tu belleza. ¿Sabes por qué tantas mujeres persisten en comprar cremas, productos antiarrugas o anticelulíticos para el cuidado de la piel mientras continúan fumando y tomando? No tiene sentido, es una verdadera contradicción comprar productos de belleza para la piel y consumir sustancias que la deterioran. En resumen, el primer tratamiento es excluir el tabaco, ser razonable en las fiestas y guardar las hamburguesas y otra comida no tan saludable para los placeres puntuales.

Tienes que elegir entre estas dos opciones. Si quieres ser una mujer radiante, solo vas a poder lograrlo si entiendes esta contradicción y das sentido a tus acciones. Si tu prioridad es el placer diario de fumar, tomar y comer todo tipo fast-food, debes aceptar ver tu belleza empeorar y estar celosa de otras mujeres mejor conservadas. Es poco probable que los gastos en cosméticos mejorarán la cosa.

Mi consejo: cambia tus hábitos reemplazando los viejos por otros más saludables, favorables a tu belleza. En lugar de comprar un paquete de patatas fritas o cigarrillos, compra un libro o una revista sobre un tema que te interese, haz una actividad creativa… Se ha demostrado que es más fácil deshacerse de los malos hábitos reemplazándolos por otros nuevos que simplemente tratando de eliminarlos.

3. La falta de sueño arruina tu belleza

La fatiga es la enemiga de nuestra belleza. Conoces el efecto de las noches cortas en tu piel (espinillas, ojeras, bolsas), ojos apagados, tez manchada, sin mencionar el mal humor … ¡Ahora tienes que cambiarlo!… Hay solo una manera de cambiar tus malos hábitos: una decisión, piénsalo. 

       

                                    Mujer durmiendo                                                                     

Mi consejo: establece un tiempo razonable para ir a la cama, para sostener con la mayor frecuencia posible

4. Reír demasiado poco no es favorecedor para tu belleza

¡La risa es genial, hace sentir bien y no cuesta nada! La risa tiene un poderoso impacto en el cuerpo humano: relajación de la tensión, despertar de la mirada, aumento de energía, tonificación de los músculos faciales… Reír incluso tiene un poder curativo, algunos han hecho esta terapia y han sobrevivido a enfermedades graves. Entonces, si los beneficios de la risa son tan poderosos para nuestra salud, ¡imagina cuán buenos son para nuestra belleza!

 

Mi consejo: considera darte tiempo cada día para relajarte con tus seres queridos o amigos para crear situaciones propicias para la risa. Introduce la “dose de rire” en tu día. ¡Una buena dosis de risa al día es un verdadero elixir de belleza!

5. Arruinas tu belleza si no florezcas en tu vida diaria

Si evolucionas en un entorno emocional o profesional en el que no te sientes feliz, no puedes irradiar tu verdadera belleza. Para brillar, tienes que realizarte todos los días. No esperes pasivamente al hombre codiciado, al niño deseado o al ascenso que sueñas hace siglos. Corres el riesgo de perderte la vida… ¡Actúa en los aspectos de tu vida que puedes dominar!

 

Mi consejo: Pregúntate: ¿Qué puedo poner en marcha hoy para avanzar en el camino de la mujer que sueño ser? Haz una lista de todas las respuestas y enfócate completamente en las palancas que realmente puedes operar. Verás cambios sagrados en tu vida: más felicidad = más radiación positiva = ¡más belleza!

Conoce mas de éste y otros artículos de LUCIE ANDRÉ


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados