ENVÍO GRATIS en órdenes mayores de RD$4,900

VENDE Y COMPRA EN EL CLOSET

Preguntas Frecuentes

Proceso de Registro

¿Necesito registrarme antes de colocar mi orden?

No necesariamente, preferiblemente. Sin embargo, puedes tener acceso a ver todas las opciones e ir agregando a tu carrito de compra. Cuando hayas terminado con tu selección, deberás registrarte para colocar la información necesaria para poder terminar colocando tu pedido.

¿Cómo me registro por primera vez?

Arriba a mano derecha, encontrarás MI CUENTA, sino tienes cuenta creada, accedes allí y deberás completar formulario con los datos necesarios para crear tu cuenta.

¿Si olvido mi clave, ¿Cómo la cambio?

Una vez intentes accesar a tu cuenta y no te lo permita, te saldrá la opción OLVIDÉ MI CLAVE. Accedes y deberás completar ciertas informaciones. Luego recibirás un correo electrónico, en tu correo previamente inscrito con un link donde accederás para cambiar tu clave.

Órdenes

¿Puedo ordenar por teléfono o vía correo electrónico?

Las órdenes se hacen registrándote en nuestra página y haciendo la selección que deseas comprar.

¿Cuáles son las formas de pago que tienen?

  • Transferencias bancarias: Cuenta No: 737267930 del Banco Popular a nombre de Soraya Ricardo

  • Vía Paypal

  • Tarjeta de crédito por medio de la plaforma azul. 

*La información de los clientes es totalmente confidencial y no será revelada ni usada para otros fines bajo ninguna circunstancia.

¿Puedo modificar o cancelar mi orden?

Luego de colocar la orden no es posible cancelar la misma. Para cambios, puedes consultar las políticas de cambios y devoluciones.

¿Cómo se cuál es mi size?

Dentro de la descripción de la pieza encontraras algún comentario sobre como corren los sizes de cada pieza. Si corre pequeño, o tal cual, o si corre más grande de lo normal.

¿Cómo se el status de mi orden?

Luego de colocada tu orden, estarás recibiendo correos con notificaciones del estatus de tu pedido.

¿Luego de enviada la mercancía para cambio, en cuanto tiempo estará disponible el crédito en mi cuenta?

Luego de recibida la mercancía, el crédito estará disponible en los próximos 3 días laborables.

¿Luego de puesta mi orden, en cuantos días recibo mi compra?

Todo dependerá de la dirección del envío; además de la opción de envío seleccionada. Lo podrás ver al momento de colocar la orden.

¿Cuáles son las opciones de envíos que tienen?

Ver tabla anexa con tiempos de compromiso y costos de envíos.

Zona Metropolitana

Express - 24 Hrs.

RD$250.00

US$5.00

2 Días Laborables

RD$150.00

US$3.00

 

 

 

Interior del País

Express - 2 Días

RD$400.00

US$8.00 

5 - 7 Días Labroables

RD$250.00

US$5.00


¿A cuáles otros países hacen envíos?

Sólo hacemos envíos a toda la República Dominicana.

Si ya ha pasado el tiempo estimado de recepción de mi orden y aun no la he recibido. ¿Cómo puedo saber dónde está?

Si el tiempo estimado de entrega ya paso y no has recibido tu orden, entra al historial de tu orden, luego de estar logueada en tu cuenta. Si el seguimiento de la orden informa que la misma fue entregada, revisa con el personal de la casa y-o conserjes, sino lo han recibido. En caso de que no, escríbenos a través del chat que tenemos disponible en la página (vía skype), de Lunes a Viernes de 9:00 am – 5:00 pm.

¿Cuál es la política de cambios?

Ver detalle en la sección de políticas de cambios y devoluciones.